En Mi Maravilloso Ciudad

Basasing.com - Hola, me llamo Fikri, soy de Indonesia. Ahora yo lo presentare una ciudad que estoy vivindo, Cikarang. Escribo ese artículo para probar mi español. 

1.1 Citywalk Cikarang.

    Cikarang es una maravillosa ciudad en Indonesia. Cikarang se encuentra en Bekasi Regencia. zona en Cikarang dividida en Cikarang Utara (utara en español es norte), Cikarang Barat (barat en español es oeste), Cikarang Timur (timur en español es leste), Cikarang Selatan (selatan en español es sul) y Cikarang Baru (baru es nuevo). Una ciudad que estoy vivindo ahora es Cikarang Utara.

    Cikarang es una ciudad moderna porque aquella hay muchas muchas fábricas y empresas. Por eso, Cikarang conocida como es una ciudad industrial en Indonesia. Usted sabe que Cikarang tiene aproximadamente 12.000 empresas nacionales y internacionales? Esas es muchas, verdad? Cuando Usted esta visitando a Cikarang, yo recomendo que tiene que ir a la zona industrial o usted tambien puede buscar en internet sobre una ciudad industrial en Cikarang despues visitar. 

    No solo eso, Cikarang tambien tienes muchos el centro de comercial. Sentra Grosir Cikarang, Plaza Roxy, Mall Lippo Cikarang, Ramayana Cikarang es los centrales de comerciales que famoso en Cikarang. Ellos es unos centrales de comerciales modernos en Cikarang. Si Usted visatare un central de comercial tradicional en Cikarang, hay un central de comercial tradicional es Pasar Lama Cikarang.  Pasar Lama Cikarang es cerca de Sentra Grosir Cikarang. Usted puede ver diferencia entre lo tradicional y lo moderno. En verdad, todavía muchos los centrales de comerciales en Cikarang que no puedo decir. Lo siento. 

    Sobre transporte, Cikarang es una ciudad que es cerca de Jakarta que una ciudad capital de Indonesia, es hace Cikarang hay mucho transporte. Cikarang tiene mucho transporte público como commuter line, autobús, angkot (angkot es un transporte en Indonesia que como autobús pero menor). Ahora se está construyendo el proyecto LRT, el tren rápido Jakarta-Bandung. El accesso de transporte a Cikarang es muy fácil. 

1.2 El parque de cocodrilos.

    En términos de turismo, Cikarang tiene muchos puntos turísticos. En Cikarang Selatan hay Taman Buaya (parque de cocodrilos). Eso tiene muchos cocodrilos que podemos ver. Para transporte, Usted usamos Google Maps y buscar Taman Buaya o si Usted quiere tomar el transporte público, tomar el angkot que nombre 17. 

    Aunque en mi ciudad tiene muchas fábricas y empresas o conocido como un ciudad moderno y industrial, Usted tambien puede ver campo de arroz en mi ciudad. Cuando Usted esta visitando Cikarang Selatan o Cikarang Timur, aquella hay muchas campo de arroz. Para mi, el paisaje de campo de arroz en un ciudad es muy bonito y inusual. Por que? habitualmente en un ciudad, el campo de arroz es raro, pero en mi ciudad Usted todavía vista el campo de arroz. Oh si, en mi ciudad tambien hay un person que hablar Sundanesa. Sundanesa es el idioma nativo de Sundanese que viven en Java Barat. Usted tambien debe saberque mucha gente en indonesia busca trabajo en Cikarang. 

    Isso es mi historia sobre Cikarang que un ciudad maravilloso. Yo espero Usted algún día puede visitar Cikarang. Tambien, mi historia sobre Cikarang lo puede ayudar. Lo espero visitar a Cikarang. Gracias por leer mi historia sobre mi ciudad. Hasta luego.


Lista de referencia

fotografia

1.1  livingcikarang.com. 2019. Begini Cikarang di Mata Pendiri Grup Lippo, Mochtar Riady. Diakses pada tanggal 13 November 2020, dari https://www.livingcikarang.com/2016/09/begini-cikarang-di-mata-pendiri-grup.html.

1.2 jejakpiknik.com. 2018. 10 Gambar Taman Buaya Indonesia Jaya Cibarusah Bekasi + Harga Tiket Masuk Wisata 2020. Diakses pada tanggal 13 November 2020, dari https://jejakpiknik.com/taman-buaya-indonesia-jaya/.

En Mi Maravilloso Ciudad En Mi Maravilloso Ciudad Reviewed by Fikri Haikal on November 13, 2020 Rating: 5

Tidak ada komentar:

Diberdayakan oleh Blogger.